jueves, 29 de abril de 2010

el niño del lago

Vivo en la oscuridad,
nunca he visto el sol,
vivo en la oscuridad,
en un múndo de dolor,
y tu, ser de luz egoista,
¿nunca has oido mis gritos, 
que resuenan en el lago donde vivo?

Vivo en la oscuridad,
nunca he visto el sol,
vivo en la oscuridad,
con mi historia de dolor,
que tu, ser de luz egoista, 
la convertiste en una historia
en la que tan solo aparecia tu temor.

 ¿No te das cuenta,
tu, ser de luz egoista,
que soy el niño muerto
que quiere contar su historia,
y no el ser que tu cuerpo
 llena de terror?

Si, me doy cuenta-respondes
tu, ser de luz egoista,
mirandome con la más falsa mirada,
como si jamas hubieses sentido pavor.
Yo empiezo a contar mi historia,
con mi voz de niño,
que jamas a tenido temor.

La historia comienza con un niño,
no de más de nueve años,
al que tu,
y otro ser como tu,
ser de luz egoista,
le hicisteis flaco favor.

Por que le llevasteis
al gran lago, por ver,
si sabía bajo el agua respirar,
para reiros, pues queriais jugar,
pero lo unico que hicisteis,
fue su cuerpo matar.

Aqui termina mi historia,
tu, ser de luz egoista,
desvaporido de aqui te vas,
¿pero nunca te das cuenta,
tu, ser de luz egoista,
que al unico al que deves temer,
es a ti mismo, a tu forma de actuar?
¿y al echo de que un día fuiste,
en alma y cuerpo,
a este niño a matar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario