miércoles, 22 de septiembre de 2010

jullia-parte 1-sueño


El día de mi muerte,
morire dos veces,
la primera,
de pena de muerte,
la segunda,
por amar a los justiciadores.
Y correre,
por los corredores de la muerte
con mi vestido
blanco y repleto de bellas flores.
Y abrire el candado,
que cuelga de esa puerta vieja,
por el cual se adentra,
hacía un mundo misterioso,inescrutable.
Y al abrir esa puerta,
en su interior me topare con varios hombres,
vestidos de bata blanca,
esperando operar algún día a alguien.
Y por los brazos me cogeran,
y me llevaran a una gran mesa de operaciones,
y mientras a ella me atan,
uno alzando un visturi dira ´´´lo siento, hemos de utilizarte``.
Y me convertire en un arma,
tan inmortal, tan indestructible, tan insensible,
y matare a muchos seres,
seres sin culpa de que el mundo, quiera matarles.
El día de mi muerte,
morire dos veces,
la primera,
de pena de muerte,
la segunda,
por amar a los justiciadores.
Por que amarles,
es lo que ellos utilizan para que el mundo crea,
que ellos y yo,
tan solo somos meros ´´justiciadores``
Eso dice el sueño,
del que yo, Jullia, me acabo de despertar,
más no se aún,
si es real, o reflejo de un mundo en el que no quiero vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario